sábado, 14 de abril de 2012

Epic mickey

Epic Mickey es, básicamente, un juego que mezcla aventura y plataformas. Sin embargo, cuando te pones a jugar con él durante un rato, verás que no sólo debes preocuparte en avanzar, sino que es mucho más de lo que parece ofrecer en un principio.

Mickey podrá usar un pincel mágico para pintar (o borrar) parte del decorado a su antojo. Esto no sólo te permitirá crear o abrir caminos por donde avanzar, sino que conseguirás que todo el mundo varíe en función de tus decisiones. Según lo que vayas haciendo mientras juegas aparecerán cambios más adelante en la aventura.
Hay momentos en los que debes disolver o pintar para resolver un problema concreto y poder avanzar, sin embargo, tú decides si quieres que el mundo quede con un aspecto u otro.

Del mismo modo, puedes eliminar enemigos o volverlos amigos tuyos.
Puede que no puedas conseguir ciertos objetos si no has usado el disolvente cuando has podido o que ciertas misiones aparezcan o no según hayas resuelto las anteriores. Todo esto hace que Epic Mickey adquiera una dimensión pocas veces vista en un videojuego de su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario