Llega a Nintendo Wii, ‘The House of the Dead: Overkill’, la continuación del famoso shooter que se ha paseado por las salas arcade de nuestro planeta durante más de diez años y que se presenta ahora con la que será su quinta entrega.
La famosa saga de Sega llega a Wii, tras ese paupérrimo montaje que incluía su segunda y tercera parte aún sin desempolvar, con una renovación excelente de una franquicia que a punto estaba de entrar en decadencia.
Si quieres zombies, sangre, disparos, buenos gráficos, acción a raudales, mecánicas simples y humor negro por doquier; tú lo que quieres es ‘The House of the Dead: Overkill’.Veinte minutos escasos para jugar antes de salir hacia el cine, el trabajo, el bar… Pocas o ninguna gana de aguantar tediosas conversaciones sobre la decadencia del género humano y las preocupaciones de un ex-marine con la vida de una raza alienígena en la palma de la mano. Sin ganas de viajar por menús tan bellamente diseñados como desesperantes cuando lo único que quieres hacer con tu tiempo es jugar.
Lo único que te apetece hacer es evadirte un rato, reírte con un par de chistes sobre tetas y pedos, reventar unas cuantas cabezas, y trasladar después tu atención hacia otros asuntos.
El jugar por jugar, ese ha sido, es, y será, el objetivo de un juego puramente arcade. Y eso precisamente es lo que ‘The House of the Dead: Overkill’ nos ofrece.
Bebiendo directamente de lo peor (o lo mejor) del cine de serie B, el shooter de Sega se ríe de todas las escenas, localizaciones, personajes y clichés que el género de terror ha dado a luz en los más de cien años que el mundo del cine lleva a sus espaldas.
Estas son algunos de los juegos que han publicado yo tengo 1 y me gusta jugar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario